Versalink C500
Personalización y libertad orientada a la máxima productividad
Diseñada para equipos con un gran volumen de trabajo, la impresora de color VersaLink C500 ofrece un rendimiento extraordinario y fiable. Conectada a la nube, compatible con dispositivos móviles y con aplicaciones y fácil de personalizar, la impresora C500 constituye un moderno asistente en el lugar de trabajo que le ayuda a destacar hoy y a estar preparado para el futuro.
Mayor rendimiento y eficiencia.
Puede confiar en que su impresora VersaLink C500, lista para usar, se encargará de realizar sistemática e impecablemente las tareas que contribuyen a que su empresa funcione con mayor eficacia. Gracias a los asistentes de instalación, que le permiten prescindir de la asistencia de TI, así como a las opciones de configuración paso a paso, podrá empezar a utilizarla de inmediato sin complicaciones.
Fácil de usar, eficiente y totalmente nueva.
La impresora incorpora una pantalla táctil en color personalizable de 5 pulgadas que le permite manejar el dispositivo con los dedos con la misma facilidad con que usa un dispositivo móvil.
Las aplicaciones Xerox® ConnectKey® contribuyen a optimizar la eficiencia de la oficina, mientras que el acceso en pantalla al gran número de aplicaciones de Xerox App Gallery proporciona mayor funcionalidad aun.
Con Simple ID, los usuarios individuales y los grupos de usuarios introducen un ID de usuario y una clave una sola vez, tras lo cual disfrutan de un acceso rápido y seguro a preajustes específicos para tareas, contactos favoritos individualizados y aplicaciones utilizadas frecuentemente en una pantalla de inicio personalizada.
Flexibilidad mediante aplicaciones. Libertad mediante tecnología móvil.
La impresora de color VersaLink C500 le otorga la libertad de trabajar donde y como quiera, con conectividad a Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y DropBox™ , y acceso a opciones adicionales a través de Xerox App Gallery.
- Solicitar información
- Descargar folleto